domingo, 24 de mayo de 2020

Los campos de golf de Sotogrande están en funcionamiento

                                                    

La zona de Sotogrande  es uno de los paraísos del mundo del golf. Ubicada en la comarca del Campo de Gibraltar va a pasar( como el resto de la provincia de Cádiz) desde este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada tras la crisis sanitaria del Coronavirus en España.
Según los datos facilitados por la Real Federación Andaluza de Golf estos son los campos abiertos y los servicios que están ofreciendo a socios y aficionados al golf:

  • **Real Club de Golf Sotogrande  : abierto desde las 8:00 de la mañana hasta el anochecer para socios y no socios. Abierto el bar del hoyo 9 y, desde el miércoles 28 de mayo, se une la cafetería-restaurante.
  • **Real Club de Golf Valderrama  : abierto desde 8:00 de la mañana hasta el anochecer. El Campo de prácticas está disponible. Hasta ahora sólo pueden acceder los socios. El público en general  será admitido desde el 1 de junio
  • **The San Roque Club  : abierto desde las 8:00 a 17:30 horas, con salidas al campo a partir de las 9:00.  El restaurante abrirá en la próxima semana. Está abierto tanto a socios como visitantes.
  • **Alcaidesa Links Golf Resort : Los 18 hoyos de Alcaidesa Links (el primero de los dos con que cuenta la instalación ), están abiertos a los jugadores, así como la zona de prácticas, con horario de salidas entre las 8:00 y las 16:00 h. El más reciente de sus campos( Alcaidesa Heathland ) tiene previsto abrir el 15 de junio. Desde este  lunes 25 de mayo abrirá el restaurante durante doce horas al día( 8:00 a 20:00 h) abierto a todo el mundo.

  •  En cuanto a La Reserva Golf  tiene previsto abrir en la primera semana de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...