martes, 19 de mayo de 2020

Juanito Macías vuelve a los greens tras el confinamiento

                       

Primer día de Fase 1 en la provincia de Málaga y Juanito Macías( 6 años ) no desaprovechó para jugar al golf después de dos meses de confinamiento en Marbella . Junto a su padre se fueron al Banús Golf y se hizo 9 hoyos para una vuelta de 31 golpes. Como su padre, Juan francisco, cuenta en Facebokk "¿2 meses de confinamiento?. Parece que fue ayer cuando ayer soltó los palos...vuelta de 31 golpes en Banus Golf. Campo en perfectas condiciones y con todas las medida de seguridad".

El sampedreño Juanito Macías es una de las joyas del golf español a seguir. Por lo pronto ya es uno de los becados de la "Marca Marbella", iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella para apoyar a progresar a los deportistas locales. Excelente que el concejal Manuel Cardeña apostara por incluir el golf en este proyecto. Junto a Juanito también está integrada la golfista profesional Laura Gómez.




https://www.facebook.com/THEFISHWORLD/videos/3834826123255394/



https://www.facebook.com/THEFISHWORLD/videos/3834825566588783/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...